Estilos de vida: Crafted Meat

   Instagram Indigo Libros           

Crafted Meat

The New Meat Culture: Craft and Recipes

Tapa dura, 24 x 28 cm
256 páginas
Gestalten, 2015
Inglés
Compartí este libro con tus amigos:


$ 7560,00
Precio / kg:

Con envío Retiro en sucursal para $ 0
Con envío Moto mensajería - Exclusivo CABA para $ 250

Preloader

-La carne ha vuelto, en muchas formas. Ya sea como salami, jamón secado al aire, salchichas, morcilla, paté o cerdo desmenuzado, la carne ha experimentando un renacimiento.
Tendencias de la comida ascética. Carnes artesanales de calidad. que combinan tradición e innovación van reemplazando la cuestionable industria del mercado masivo.
.Si uno está probando, disfrutando, o haciendo, se está prestando atención a cómo se crían, alimentan y crían los animales, así como influencias históricas, especialidades regionales, y métodos de producción.
Con la combinación correcta de creatividad, carniceros jóvenes están haciendo productos deliciosos de primera calidad  Además de ser proveedores de carnes de calidad, ofrecen conocimiento interno de sus clientes, nuevos impulsos y excelente servicio. Hoy jóvenes conocedores también se están propagando el movimiento de nariz a cola, que se basa sobre antiguas tradiciones de preparación y alimentación de un animal entero de una manera respetuosa y de forma sostenible.
Crafted Meat es una referencia visual convincente sobre la nueva cultura de la carne de hoy. Documenta desarrollos actuales, productos, e historias de fondo para ambas epicuras y fabricantes. Explora cómo encontrar el el mejor carnicero, las herramientas del oficio y el diferencias entre razas y cortes de ganado de carne. Responde preguntas como cómo hacer Bolonia y lo que se debe servir con morcilla El libro también incluye recetas clásicas para cocinar, asar y asar a la parrilla así como más experimentales con ingredientes inusuales o sabor sorprendente combinaciones.